“POR QUÉ NO LUCIR MÁS JOVEN CON DIENTES MÁS BLANCOS Y BRILLANTES”

El Blanqueamiento Dental es el tratamiento estético que restaura, mejora la apariencia de una sonrisa, dientes en personas que desean tener unos dientes más brillantes, una sonrisa más joven y atractiva, aclarándolos en varios tonos.

¡¡¡ TIPS !!!

Todo paciente al cual se le realiza un Blanqueamiento Dental debe RECORDAR:

  • Para  obtener éxito en su tratamiento al 100% deberá seguir las recomendaciones post operatorias que su Especialista le da así como para aumentar la duración y efectividad del mismo.
  • Dependiendo de nuestros hábitos dietéticos, higiénicos y tabáquicos, el color blanco de dientes perdurará. Sobre todo te recomendamos evitar fumar, un excesivo consumo de café solo, té, vino tinto, etc.
  • Mantén una excelente higiene bucal ya que una exquisita higiene bucodental es fundamental para mantener la salud y conservar la estética.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Se daña el esmalte al realizar un Blanqueamiento Dental?

No, el esmalte permanece intacto. Más de una década de investigación ha demostrado que el Blanqueamiento, ya sea con peróxidos u otros métodos, es un tratamiento seguro, eficaz y que no tiene efectos secundarios ni en dientes ni encías.

¿Con qué frecuencia puedo hacerme un Blanqueamiento Dental?

Se puede blanquear perfectamente una vez al año dado que no provoca ninguna afección.

¿Cuánto tiempo dura el Blanqueamiento de dientes?

Estudios demuestran que no hay grandes cambios de color durante 2 años o 3 años. Dependiendo del caso en particular y los hábitos, sin embargo; el resultado puede permanecer inalterable hasta 7 años.

¿Cómo escoger el adecuado Blanqueamiento Dental?

Existen diversos tratamientos para llevar a cabo un  Blanqueamiento Dental. Sin embargo, es importante considerar ciertos aspectos:

  • Un Blanqueamiento Dental exitoso debe ser realizado por un experto.
  • Asesórate acerca del número de sesiones y duración.
  • Infórmate de los tratamientos de Blanqueamiento Dental de una sola sesión, ya que son rápidos  efectivos y sin dolor.