La herencia de nuestros
antepasados

¿Cómo funciona?

En ODONTOLISTICA tenemos como propósito plantear nuevas opciones de curación holística así que por medio de la Sanación Cuántica le podemos reestablecer a cada paciente su equilibrio, la armonía y el orden perfecto de su organismo, siempre y cuando así lo desee desbloqueando sus centros energéticos dormidos siendo nosotros solo un canal, es decir siendo un ser humano acompañando a otro con todo el amor, respeto y honra dándole las herramientas necesarias para reactivar su sabiduría oculta en sus códigos genéticos aquella que ha olvidado y que lo lleva a su auto curación.

Nuestro
Método

Con nuestro sistema de sanación cuántica podemos en general curar, eliminar cualquier infección, enfermedad odontológica, mental o emocional tanto al paciente como a su entorno ya que, en la mayoría de las ocasiones, los pensamientos, emociones o algunos factores externos alteran el orden perfecto de su cuerpo.

Consideramos que la Medicina Cuántica es la medicina del futuro, este no muy lejano porque es ahí en los paquetes de Cuantums donde comienza cualquier patología alterando la vibración energética provocando estados disarmónicos no resonantes con el planeta y con el resto de universo.

Agradecemos

Nuestro profesor en Medicina y Odontología Cuántica el Ingeniero Alberto Leyva Hernández al cual reconocemos y agradecemos, incursionó desde temprana edad en muchos campos de estudio como: la  acupuntura,el biomagnetismo, la sanación cuántica, la Metafísica, etc, en busca de respuestas., y gracias al cúmulo de experiencias fue expandiendo sus conocimientos llevándolos a la práctica a tal grado que al paso de 30 años de perseverancia, disciplina,  dedicación y amor  logró perfeccionar un método que sana gran cantidad de enfermedades casi instantáneamente por medio de esta técnica.